¿Quiénes
somos?

pescado dibujado

3 generaciones de pescateros han pasado por este Mercado desde hace casi 90 años.

Estamos muy orgullosos de decir que fue una mujer la que inició la que se convertiría con el tiempo en una de las pescaderías más antiguas de Barcelona.

Hoy ya vamos por la tercera generación, y seguimos adaptándonos a los nuevos tiempos, innovando tecnológicamente para convertirnos en la pescadería del futuro, pero sin perder la esencia de comercio de barrio.

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem.

¿Cómo llega el pescado y marisco a tu hogar?

Cada día empezamos a trabajar a las 3 AM, mientras todo el mundo duerme. Vamos de madrugada a Mercabarna a seleccionar el mejor pescado y los mariscos más frescos.

Nos encanta llegar cuando Barcelona se despierta y empieza a amanecer. Preparamos la parada con todo mimo para que nuestros productos luzcan en su máximo esplendor.

¿Prefieres el pescado sin piel?, ¿sin espinas? No te preocupes, velamos porque todo esté a tu gusto. Nos encanta ayudarte a comer sano.

Nuestro repartidor se encarga de llevarlo donde estés, y para más comodidad, puedes hacer el pedido por teléfono y pagar con tarjeta cuando lo recibas.

Síguenos en nuestras redes sociales y apúntate a nuestra newsletter.